> Ilernus
0 800 ILERNUS
+56 2 326 32 509
+1 786 33 45100

Preguntas Frecuentes

Somos la plataforma número uno de aprendizaje en línea, con cursos avalados por profesionales e instituciones expertas en cada área, enfocados en hacer de la experiencia del usuario algo memorable, accesible y aplicable.

Ilernus es una plataforma 100% en idioma español

La tarifa del curso de tu interés se paga en la moneda local del país en el que vivas. Para tu mayor facilidad, puedes realizar tu pago en modalidad de cuotas; en nuestro centro de llamadas, cuentas con nuestros asesores de servicio disponibles para ayudarte a realizar tu pago, bajo la tasa de conversión actual de la moneda local del lugar en que te encuentras.

Es a tu ritmo. Los programas académicos están diseñados para obtener tu certificación según tu avance. Cuentas con acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje las 24 horas los 7 días de la semana, dándote la flexibilidad que necesitas para que puedes estudiar desde la comodidad del lugar que elijas, solo necesitas un computador con acceso a internet.

Sólo necesitas una computadora con acceso a internet, saber descargar material de apoyo de las clases y rodar videos de Youtube o Vimeo.

Sólo necesitas una computadora con acceso a internet, saber descargar material de apoyo de las clases y rodar videos de Youtube o Vimeo.

Son muchos los beneficios de estudiar con ilernus, según tus áreas de interés, obtienes una formación integral, estructurada y con fundamento.
Acceso 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.
Apoyo privado de tutores online vía chat.
Sesiones especiales para debatir temas en vivo en grupo.
Cursos online desarrollados por líderes de la industria.
Certificados con aplicaciones internacionales y validez en LinkedIn.
No necesitas prerrequisitos ni conocimiento previo.

Tienes la posibilidad de certificarte en todos los cursos que desees según tu área de interés. Tenemos cursos en área de administración, Gestión de Talentos, Legal, Ventas, Calidad y Gestión, Mercadeo, Tecnología, Gerencia y Productividad

¡No requieres ningún conocimiento previo! Mientras estés familiarizado con tu computadora y te sientas cómodo en la web, ¡nosotros nos encargaremos del resto!

Recuerda que tienes acceso las 24 horas del día a tu plataforma y todo el material de aprendizaje correspondiente al programa que estás tomando. El material que puedes descargar es un material complementario como proyectos base, soluciones de ejercicios entre otros.

Se trata de un foro interactivo (video chat) con tutores, profesores y compañeros de clase, para aprender más sobre asuntos técnicos, o conversar sobre temas relacionados.

Los programas están diseñados de forma estructurada. Es decir, solo una vez que termines tu primer nivel, podrás acceder al segundo y así sucesivamente. Al completar con éxito los logros y evaluaciones del certificado que elegiste, ilernus emitirá un documento (Certificado de ilernus), especificando tus competencias. También te proporcionaremos un código único que los empleadores pueden utilizar para verificar en línea tu certificado.

Cuando lo necesites, cuentas con una red de tutores expertos en sus áreas, dispuestos a apoyarte de principio a fin en tu proceso de aprendizaje. Solo tienes que escribir tu pregunta en la ventana del chat y nuestros tutores en línea responderán en un aproximado de 2 minutos. Si por alguna razón, no te contestan ese día, lo harán en un periodo no mayor a 12 horas; ¡busca la respuesta en tu bandeja de entrada!

Cuando te suscribes, tendrás acceso automático las 24 horas del día a la plataforma y a los cursos que compone tu programa en un orden lineal.

Para no perder tu continuidad en el proceso de aprendizaje y tampoco el acceso a la plataforma, una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad.

Por favor, ten en cuenta que si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción.