Nos recomiendan

Testimonios que avalan nuestro compromiso e inspiran confianza

¡Conoce su experiencia!

Coca Cola: «Ilernus ha sido un aliado en nuestras formaciones e-learning ya que nos permite tener un mayor alcance en la formación de nuestros colaboradores, impulsando su desarrollo de carrera. Los entregables que hemos recibido de Ilernus, han sido nutritivos y acorde a nuestras necesidades en tiempo record. Gracias por apoyarnos en nuestras iniciativas»

Naomi Alejandra Bastidas Belfort – Especialista de Capacitación / Coca Cola

«En compañía de Soluciones ilernus S.A., nuestro proyecto de Inducción fue ejecutado exitosamente. La producción y virtualización de este contenido nos permitió como organización, gestionar y distribuir a más de 1.200 de nuestros colaboradores, en corto tiempo y con un ahorro considerable de recursos. El profesionalismo del equipo Soluciones ilernus S.A., su ética y alto nivel de especialidad.»

Héctor Rivero – General Manager / DIRECTV

«Ilernus nos ha llevado de la mano y hemos logrado hacer nuestro primer curso con mucho éxito; esta iniciativa de e-learning ha sido muy bien recibida dentro de Inelectra. La alianza de Ilernus con Inelectra ha sido parte fundamental para llevar a cabo con éxito…

Victoria Granados – Vicepresidente de Ingeniería / Inelectra

Quibarca: “Ilernus nos ha permitido facilitar y ofrecer una formación rápida, efectiva y a un costo bastante aceptable para nuestra organización, sus plataformas online y contenidos descargables son bastante actualizados, completos y ajustados a la cotidianidad, impulsa el desarrollo organizacional (Colectivo) e Individual (Profesional) de los que día a día laboran en nuestra organización para el cumpliento de nuestras metas.»

Dayana Hernández – Analista de Nómina / Quibarca